La VoZ digital | Habría abusado de su vecina y le arrojó 50 mil para anticonceptivos

2020-09-29 | 08:41

Ministerio Público

Habría abusado de su vecina y le arrojó 50 mil para anticonceptivos
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre que habría sometido sexualmente a una vecina, tras arrastrarla supuestamente hasta su casa, fue imputado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea. El sospechado está identificado como Guido Miguel Martínez Fariña, quien se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná bajo el cargo de Coacción Sexual y Violación. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del indiciado.

El hecho habría ocurrido el 24 de setiembre último, a las 09:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este. En la ocasión, presuntamente el hombre aprovechó que la víctima pasaba frente a su casa y la llamó por su nombre con la supuesta intención de preguntarle algo, ya que eran conocidos.
Seguidamente, el sujeto habría tomado de los brazos a la mujer y arrastrado hasta el interior de su vivienda, donde la habría sometido sexualmente, pese a que la víctima se resistió tenazmente.
 
Luego de consumar la supuesta violación, el supuesto agresor quiso presuntamente dar un billete de 50 mil guaraníes a la víctima, a fin de comprar anticonceptivo, según menciona la imputación fiscal. La víctima fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Dr. Eduardo Cano.
 
Tras la denuncia, el presunto autor del ilícito fue privado de su libertad y sometido a proceso penal por la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien actualmente se encuentra de turno. Martínez Fariña se expone a varios años de pena carcelaria, debido a la gravedad del hecho cometido.
 
 
 
 
Fuente: Ministerio Público