La VoZ digital | Olimpia cada vez peor, ahora perdió de local y está casi afuera de la Copa Libertadores

2020-10-01 | 20:08

COPA LIBERTADORES

Olimpia cada vez peor, ahora perdió de local y está casi afuera de la Copa Libertadores
103

Olimpia perdió ante Santos en Para Uno. GENTILEZA Olimpia perdió ante Santos en Para Uno. GENTILEZA
El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero cayó de local contra el Santos de Brasil en Para Uno. Llegó a ponerse arriba 2-1 en un momento, pero horrores defensivos lo condujeron a la derrota de 2-3. Lastimosamente el empate no pudo llegar a través de los ponchazos al área, porque de juego colectivo no hubo prácticamente nada.

Olimpia y Santos animaron un verdadero partidazo con cinco goles en donde el Decano fue el derrotado. El cuadro de Daniel Garnero quedó complicado y podría quedar eliminado de la Conmebol Libertadores esta misma noche si Defensa y Justicia le gana a Delfín en Ecuador.

Imagen

EL PARTIDO. La primera parte tuvo cuatro goles y en todos ellos tuvo injerencia el jugador franjeado Jorge el 'Pollo' Recalde, autor de los tantos del Decano y cómplice de las conversiones del 'Peixe'.

Recalde derribó dentro del área a Madson y el juez Néstor Pitana no dudó en pitar penal. De la pena máxima se hizo cargo el uruguayo Carlos Sánchez que descolocó a Librado Azcona para poner el 0-1 visitante a los 14 minutos.

El Pollo tendría su revancha a los 21' conectando de cabeza un gran centro del charrúa Alejandro Silva para el 1-1 en el partido. Pero eso no sería todo, a los 31' se produciría el 2-1 nuevamente por intermedio de Jorge Recalde, esta vez con un derechazo tras recibir una asistencia de Néstor Camacho.

De no creer la noche de Recalde que a los 39 cometería una falta en tres cuartos de cancha. De ese tiro libre remataría Marinho que con mucha fortuna marcaría el 2-2 en el partido.

Imagen

En el complemento seguirían las emociones. Centro al área que lo encuentra solo a Kaio Jorge que con mucha tranquilidad, ante la salida en falso de la defensa franjeada, pondría el 2-3 de Santos a los 57 minutos.

Olimpia buscó con todas las fórmulas posibles cambiar la historia pero un enorme Joao Paulo, arquero de Santos, evitó la caída de su pórtico para llevarse una victoria de 2-3 del Manuel Ferreira y clasificarse a octavos de final de la Libertadores.

Olimpia quedó mal parado en el Grupo G, las posiciones están de la siguiente manera: Santos 13 puntos, Defensa y Justicia 6, Olimpia 5 y Delfín 1. Completan la quinta jornada Delfín y Defensa y Justicia, este jueves a las 22.00. Si gana el equipo argentino, Olimpia quedará eliminado de la Libertadores pero automáticamente irá a la Sudamericana.

La próxima fecha, la sexta y última, se jugará en simultáneo el martes 20 de octubre a las 19.15. Santos recibirá a Defensa y Justicia y Olimpia hará lo propio con Delfín de Ecuador.

Imagen

 

 

 

Fuente D10