La VoZ digital | Protocolo Sanitario activo para que ciudadanía se pueda acercar a verificar sus datos en el RCP

2020-10-05 | 10:04

TSJE

Protocolo Sanitario activo para que ciudadanía se pueda acercar a verificar sus datos en el RCP
103

Gentileza. Gentileza.
La Justicia Electoral insta a la ciudadanía a acercarse a la oficina del Centro de Atención al Ciudadano, para solicitar su inscripción por primera vez al Registro Cívico Permanente (RCP) o para la actualización de datos de los jóvenes beneficiados con la Ley 4559/12 De Inscripción Automática, y la población en general.

Los funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales designados a brindar el servicio, aplican el protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS), como ser; el lavado de manos, desinfección al ingresar a la oficina y el uso obligatorio de tapaboca.

Para la inscripción primera vez es necesario que la persona se acerca munido de su cédula de identidad, siendo este el único requisito, la atención se realiza de martes a viernes de 07 a 19:00hs., fines de semana y feriados de 07 a 13:00hs., en la oficina ubicada en Avenida Eusebio Ayala 2929 casi Pasaje Tembetary.

La Justicia Electoral, en busca de ofrecer mayor comodidad a los ciudadanos, facilita el “Centro de Atención al RCP”, donde los interesados pueden actualizar sus datos en el RCP sin importar en qué departamento del país reside.

 

 

Fuente TSJE