La VoZ digital | “A mí no me extrañaría que Rodríguez haya sido partícipe de cualquier situación”

2020-10-08 | 06:48

Municipalidad de Asunción

“A mí no me extrañaría que Rodríguez haya sido partícipe de cualquier situación”
103

Gentileza. Gentileza.
“Como yo no le creo nada, a mí no me extrañaría que él haya sido partícipe de cualquier situación, pero él tiene que demostrar en esta investigación”, dijo la Concejal Rossana Rolón sobre Óscar Rodríguez.

Rolón manifestó que no le sorprendería que el intendente Óscar Rodríguez esté involucrado en la supuesta falsificación de documentos para beneficiar a la empresa EMPO. Sin embargo dijo que el mismo tiene que demostrar en la investigación su inocencia. Por otro lado, indicó que es uno de los ejemplos que pasan en la Junta.

“Como yo no le creo nada, a mí no me extrañaría que él haya sido partícipe de cualquier situación, pero él tiene que demostrar en esta investigación”, dijo la edil.

“Esto es uno de los ejemplos de lo que todos los días nosotros estamos pasando en La Junta Municipal. Están naturalizando todas las estrategias que se puedan hacer para poder aprobar ciertas licitaciones que son irregulares en algunos casos”, manifestó a Radio Ñandutí.

La agente fiscal Stella Mary Cano presentó imputación contra el exintendente Mario Ferreiro, contra el intendente Oscar Rodríguez, nueve concejales y la exdirectora de Contrataciones de la Municipalidad de Asunción en el marco de una licitación en la cual fue beneficiada la empresa recolectora Empo Lt da. mediante documentos de contenido falso.

 

 

Fuente Ñanduti