La VoZ digital | Lo condenaron a 30 años por feminicidio

2020-10-09 | 06:38

Ministerio Público

Lo condenaron a 30 años por feminicidio
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Claudia Aguilera, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que derivó en la condena de 30 años de prisión para Lorenzo Vargas, quien fue hallado culpable por la comisión del hecho punible de Feminicidio. Los fiscales Otilia Aguilera, Rosalba Enciso y Enrique Gómez formaron parte de la investigación del caso.

Refieren los antecedentes que el hecho ocurrió el 5 de febrero del año 2017 en horas de la tarde, cuando Vargas había estado pendiente de la salida laboral de su ex pareja. El hoy condenado había divisado el ómnibus que la víctima abordó, frente a su lugar de trabajo, el cual se desplazó hasta la ciudad de J.A Saldivar, sitio en el que la mujer descendió y  Vargas se acercó invitándola a que abordara su vehículo para hablar con ella, hasta que en un momento dado se inició una discusión y forcejeo entre ambos.

Seguidamente el hombre la golpeó hasta asfixiarla y arrastró el cuerpo sin vida de su pareja para luego arrojarlo al baldío de la zona.

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Dina Marchuk como presidenta, Leticia de Gasperi y Julio Granada como miembros titulares dictó la condena.

 

Fuente: Ministerio Público