La VoZ digital | Suárez resaltó el apoyo de Messi cuándo lo rajaron de Barcelona

2020-10-09 | 12:42

Futbol internacional

Suárez resaltó el apoyo de Messi cuándo lo rajaron de Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
“No me sorprendió por un tema que lo conozco demasiad a él. Ya sabía el dolor que él sentía como lo dijo y como lo dije yo”, expresó el goleador uruguayo sobre ese posteo en declaraciones que realizó al canal oficial del seleccionado de su país tras la victoria 2-1 sobre Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada...”.

Aquellas palabras que puso Lionel Messi en su Instagram, quebrando su habitual tono conciliatorio, fueron una bomba que explotó en las entrañas de una dirigencia del Barcelona que cada vez está más deslegitimada. El símbolo blaugrana decidió apoyar a su amigo Luis Suárez con una declaración contundente.

“No me sorprendió por un tema que lo conozco demasiad a él. Ya sabía el dolor que él sentía como lo dijo y como lo dije yo”, expresó el goleador uruguayo sobre ese posteo en declaraciones que realizó al canal oficial del seleccionado de su país tras la victoria 2-1 sobre Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.