La VoZ digital | Miguel Carrizosa no permite cerrar giro a la izquierda frente a su empresa

2020-10-10 | 11:42

NORMAS DE TRÁNSITO

Miguel Carrizosa no permite cerrar giro a la izquierda frente a su empresa
103

Carrizosa y sus funcionarios boicotean el trabajo de la Municipalidad de Asunción. GENTILEZA Carrizosa y sus funcionarios boicotean el trabajo de la Municipalidad de Asunción. GENTILEZA
Funcionarios de la Municipalidad de Asunción se encontraban trabajando sobre la avenida Eusebio Ayala, realizando mejoras en el pavimento y también eliminando los giros a la izquierda. Sin embargo, grata fue la sorpresa cuando llegaron hasta el frente de la empresa Diesa del ex senador de Patria Querida, Miguel Carrizosa, quien encabezó un boicot con sus funcionarios para evitar que se elimine el giro a la izquierda

En la mañana de hoy funcionarios de la Municipalidad e Asunción se encontraban trabajando sobre la avenida Eusebio Ayala, realizando mejoras de la capa asfáltica y también eliminando los giros a la izquierda. Sin embargo, funcionarios de Diesa SA, propiedad del ex senador y ex presidente del Congreso Nacional Miguel Carrizosa, salieron a la calle para evitar el bloqueo de giro a la izquierda frente a la empresa. 

"Mientras nosotros ponemos en orden la ciudad, algunos buscan lo contrario. Funcionarios de una empresa, están tratando de prohibir la eliminación del giro a la izquierda sobre Eusebio Ayala. No es un anotojo, eso está escrito en la legislación. ¡LA LEY NO SE DISCUTE, SE CUMPLE!", tuiteó el intendente de Asunción, Oscar "Nenecho" Rodríguez. 

Imagen

El mismo ex congresista de Patria Querida, Miguel Carrizosa encabezó el boicot, y los funcionarios municipales.

"Mientras nosotros queremos trabajar, el ex presidente del Congreso; Miguel Carrizosa, quien debería saber que la ley es igual para todos, él mismo encabeza el atropello a las normas. Vamos a poner a #AsuncionEnOrden le guste a quien le guste", remarcó el intendente.

Seguidamente mencionó que se tienen que eliminar esos giros a la izquierda, pues esa fue la instrucción para cumplir con la ordenanza. "Nadie puede estar por encima de la ley sea quien sea", refirió. 

Imagen