La VoZ digital | Una mujer es imputada por golpear a su concubino

2020-10-10 | 19:08

VIOLENCIA FAMILIAR

Una mujer es imputada por golpear a su concubino
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En Santa Rita una mujer de 39 años fue imputada por agredir verbal y físicamente a su pareja de 33 años. Supuestamente la mujer agredió al padre de su hijo con una botella, golpeándolo en el brazo y en la cabeza, y según el representante del Ministerio Público las escenas de violencia son constantes.

El agente fiscal José Silguero Denis,  de la Unidad Penal N° 2 de Santa Rita, imputó a una mujer que habría agredido verbal y físicamente a su pareja, tras una discusión que mantuvieron. El proceso abierto contra L.L.A. de 39 años es por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

La investigación refiere que el hecho habría ocurrido el 17 de enero del 2020, a las 22:00 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Tavapy, siendo víctima su concubino, identificado con las iniciales A.R.V. de 33 años de edad.

En aquel entonces, la pareja inició una disputa verbal suscitada en el ámbito familiar, hasta que la mujer se apoderó de una botella con la cual aplicó golpes en uno de los brazos y en la cabeza al hombre, quien sufrió lesiones de consideración. La agresión supuestamente se produjo en más de una oportunidad, y que finalmente habría motivado la ruptura de la relación, según declaró el afectado.

Como diligencia investigativa, el fiscal Silguero solicitó informe al Hospital Distrital de Santa Rita sobre el diagnóstico médico de A.R.V., quien luego de la supuesta agresión fue atendido en dicho nosocomio. El reporte se encuentra agregado a la carpeta fiscal y la conclusión confirma las lesiones sufridas por el denunciante.

Conforme con los elementos obrantes en la carpeta fiscal, la señora L.L.A. -dentro del ámbito familiar- habría ejercido en reiteradas ocasiones violencia verbal y física en contra de su pareja y padre de su hijo, el señor A.R.V. En consecuencia, el fiscal José Silguero dispuso la imputación de la supuesta responsable.