La VoZ digital | Lunes con máximas de 38 grados

2020-10-12 | 06:51

Clima

Lunes con máximas de 38 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes que pasará de cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 22 a 38 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste.

Para hoy lunes prevemos la formación de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco paraguayo y norte de la región Oriental, principalmente en horas de la tarde, pudiendo extenderse hasta las primeras horas de la noche, las mismas se caracterizan por presentarse en forma puntual y de corta duración. Por otro lado, células de tormentas comenzarían a organizarse en el centro y norte de la región Occidental desde la madrugada del martes, extendiéndose posteriormente sobre el norte de la región Oriental.

Lluvias generalizadas entre el miércoles y jueves
Los diferentes modelos numéricos globales siguen indicando una elevada probabilidad de lluvias entre el miércoles y jueves, las mismas afectarían a ambas regiones, no descartando que puntualmente se presenten acumulados significativos.
Hoy y los próximos dos días el ambiente seguirá caluroso en gran parte del país, a excepción del sur, donde las temperaturas no ascenderían en forma considerable.

 

 

Fuente Meteorología