La VoZ digital | Anuncian lluvia de martes 13

2020-10-13 | 06:37

Clima

Anuncian lluvia de martes 13
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas, luego mejorando. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 34 grados.

El amanecer de este martes se caracteriza por la ocurrencia de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte del Chaco y centro del país, condición que se extendería hasta las primeras horas de la mañana, para luego mejorar parcialmente, ya que en horas d la tarde nuevamente se esperan algunos chaparrones y eventuales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del sur.

En cuanto al ambiente, hoy y durante los próximos días seguiría presentándose caluroso sobre el centro, norte y este del país mientras que sobre el sur las temperaturas no ascenderían considerablemente.

Miércoles y jueves con lluvias y tormentas.
Los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de que entre este miércoles y jueves se generen lluvias y tormentas eléctricas con mayor grado de organización, no descartando inclusive acumulados puntualmente significativos. especialmente sobre la región Oriental y centro-sur del Chaco.

 

 

Fuente Meteorología