La VoZ digital | Asesinan a hijo de exsenador

2020-10-13 | 11:11

Homicidio

Asesinan a hijo de exsenador
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Iván Rivarola, hijo del ex senador Teodoro Rivarola fue asesinado esta madrugada frente a su establecimiento ganadero ubicado en Caazapá. Sospechan del guardia de seguridad del establecimiento.

Efectivos de la comisaría 27 de dolores acudieron al sitio luego de perpetrarse el supuesto hecho de homicidio doloso con arma de fuego que habría ocurrido alrededor de las 3.30 horas de este martes específicamente frente a un portón dentro del establecimiento ganadero denominado "Estancia Rivarola" ubicada en la compañía Colonias Unidas, distrito de tres de mayo, Dpto de Caazapá.

La víctima fatal, sería Iván Rivarola, (hijo del ex senador Teodoro Rivarola), mayor de edad con domicilio en Asunción, quien recibió un disparo de arma de fuego en la altura de la cabeza lado derecho sin orificio de salida, cuyo calibre se desconoce aún, según refiere el informe policial.

En el lugar fue aprehendido el guardia de seguridad del establecimiento, identificado como Blas Sosa Miranda (53) y se aguarda la presencia de funcionarios del Ministerio Público y del médico forense para el procedimiento de rigor.

 

 

Fuente Paraguay Gigante