La VoZ digital | Habilitaron Sala Telemática en las oficinas del Poder Judicial en Canindeyú

2020-10-19 | 18:22

PODER JUDICIAL

Habilitaron Sala Telemática en las oficinas del Poder Judicial en Canindeyú
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En la fecha se realizó la presentación de la Sala Telemática en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, participaron del acto de manera virtual. Desde el Poder Judicial destacan este avance logrado en la zona, para mejorar el acceso a la justicia.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón y la ministra Carolina Llanes, participaron de un acto virtual de habilitación de la Sala Telemática en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá.

Con la instalación de esta sala telemática se podrán realizar juicios orales, charlas o conferencias y de esta manera mejorar el acceso a justicia, utilizando la tecnología como herramienta de apoyo a los actos jurisdiccionales y administrativos, informaron desde el Poder Judicial. 

Del acto también participó el presidente del Consejo de Administración, Gustavo H. Britez, el Abg. Carlos Domínguez, Vicepresidente, el Lic. Valdovino Maidana, Director Administrativo, el Lic. César Godoy, Jefe de la oficina de Tecnología e Informática, Magistrados/as Judiciales, Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Abogados.