La VoZ digital | Mbappé y su obsesión por jugar en Real

2020-10-20 | 07:10

Futbol internacional

Mbappé y su obsesión por jugar en Real
103

Gentileza. Gentileza.
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, analizó en 'El Partidazo de COPE' y Radio MARCA el gran inicio de temporada de su equipo y su retorno a LaLiga. "Estoy contento con mi vuelta a LaLiga española y con ilusión de hacer un camino bonito", aseguró el técnico. Además, habló de Mbappé y recordó que cuando él entrenaba en París el futbolista pensaba en blanco.

Mbappé, ¿con la cabeza en el Real Madrid?: "Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid", dijo el entrenador. 

Experiencias fuera y entrenar en España: "Mis experiencias fuera siempre me han dado cosas muy positivas, pero estar en casa te permite tener las cosas más controladas. En España no tengo la barrera del idioma".

Los medios de comunicación: "Estoy muy poco pendiente de lo que se dice de mí. Trato de no dejarme influenciar para que no me afecte a la hora de tomar decisiones".

Ilusión en Villarreal: "La dificultad de estar entre los 4 primeros es muy grande, pero tenemos esa ilusión. Jugar la Europa League nos puede ilusionar para recorrer un camino bonito".

Kubo: "Está en un proceso de adaptación, este jueves en Europa League puede tener una oportunidad. Tiene 19 años, debe tener paciencia".

 

 

Fuente Marca