La VoZ digital | El Shakhtar dio la sorpresa en Europa y derrotó de visitante al Madrid

2020-10-21 | 17:07

LIGA DE CAMPEONES

El Shakhtar dio la sorpresa en Europa y derrotó de visitante al Madrid
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El multicampeón Real Madrid, como local, perdió ante el Shakhtar que dio la sorpresa en la Liga de Campeones de la Uefa. El máximo ganador en la historia del torneo continental perdió en el debut ante los ucranianos por 3-2, en uno de los duelos por el grupo B.

Ridículo total del Real Madrid antes del Clásico frente al Barcelona del próximo sábado. El equipo de Zinedine Zidane cae 2-3 en su debut de la Champions League contra un Shakhtar Donetsk repleto de bajas. Los de Ucrania arrollaron a los blancos en la primera parte y se fueron al descanso ganando 0-3 (Teté, Varane en propia puerta y Solomon).

En la segunda parte, Benzema y Vinicius, suplentes por rotación, le cambiaron ligeramente la cara a los capitalinos pero la reacción no alcanzó para empatar. Modric y el propio Vinicius marcaron los goles de un Madrid que estuvo a punto de igualar con un gol de Valverde en el descuento que fue correctamente anulado por fuera de juego de Vinicius.

Autocrítica de Zidane en Movistar: "Soy el responsable"

Análisis del partido: “Un mal momento. La primera parte... No tanto por los jugadores. Ellos están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”.

Qué le faltó al Real Madrid: “Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos hacer y ahora es un momento difícil. Hemos reaccionado, hay una reacción de los jugadores, que están ahí. No se ha podido empatar. Ahora voy a reflexionar yo y pensar”.

Cambios en el equipo: “Sí, es por la acumulación de partidos porque son jugadores que no descansan nunca. Tenemos cada tres días un partido. Pero bueno, no hay excusa. Son decisiones que he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a llevar a volver a ser fuertes y ganar. Y tengo pocos días”.

El Clásico: “Veremos. Ahora hay que ver este partido y luego preparar el otro. Sabemos que viene rápido el sábado y vamos a ver”.

Real Madrid hoy, partido en vivo contra Shakhtar Donetsk

 

 

 

Fuente Goal