La VoZ digital | "En mi vida vi un gramo de cocaína", dice Turrini y lo envían a la Agrupación

2020-10-22 | 11:09

Narcotráfico

"En mi vida vi un gramo de cocaína", dice Turrini y lo envían a la Agrupación
103

Gentileza. Gentileza.
Christian Turrini fue remitido a la Agrupación Especializada en el marco del proceso en su contra por la incautación record de cocaína en Villeta. Expresó que sólo es un intermediario que consigue clientes para exportación de distinto productos y nunca tuvo la necesidad de ir a revisar las bolsas de las exportaciones.

La jueza Rosarito Montanía ordenó la prisión preventiva de Cristian Turrini, imputado en el caso de la histórica incautación de cocaína en Villeta. Deberá guardar reclusión en la Agrupación Especializada

«Yo no soy el dueño de la carga, yo soy un intermediario, yo consigo los compradores en el extranjero y los uno con los compradores en Paraguay. En mi vida vi un gramo de cocaína. Yo soy un corredor, lo que hace un corredor es conseguir los compradores. Además de carbón, conseguí cargas de chía, soja, entre otras cosas. Yo nunca iba a los centros de acopio, no tengo el por qué ir a revisar cada bolsa a ver si tiene carbón o no. Sí llevé algunas bolsas a mi casa para hacer asado. Hace un año y medio que me dedico a esto, a lo sumo» dijo a la prensa el imputado.

Hasta el momento se habla de más de 2.300 kilos de cocaína incautados, con un valor de US$ 600 millones, pero aún quedan por revisar unos nueve contenedores por lo que presumen que la carga sería todavía mayor.