La VoZ digital | Confirman un caso positivo de Covid-19 en Cerro Porteño

2020-10-22 | 17:44

FÚTBOL Y PANDEMIA

Confirman un caso positivo de Covid-19 en Cerro Porteño
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La APF informó que en el testeo periódico realizado a los planteles, se confirmó un nuevo contagio de coronavirus. Esta vez fue en barrio Obrero y la persona afectada ya fue aislada.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó en la tarde de este jueves de un nuevo caso positivo de Covid-19 en el fútbol paraguayo, y se trata esta vez de una persona del plantel del Ciclón de barrio Obrero. El mensaje fue dado a conocer a través de las redes sociales. 

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Cerro Porteño se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", refiere el tuit publicado por la entidad matríz del fútbol. 

Los jugadores del plantel dirigido por "El Cañonero" Francico Javier Arce serán testeados de nuevo en las próximas horas. 

PROYECTO EDUCATIVO

Imagen

Por otra parte, ya lo que tiene que ver con el proyecto de educación, desde la Fundación Club Cerro Porteño informaron de los avances que tienen y los acuerdos con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

"Esta mañana recibimos la visita del MEC en el Parque Azulgrana para la verificación de las instalaciones en función al proyecto del Centro Educativo FCCP para una formación integral de nuestros chicos", informó la Fundación. 

Imagen