La VoZ digital | Siguen saltando los paquetes de cocaína en Villeta

2020-10-23 | 11:45

Narcotráfico

Siguen saltando los paquetes de cocaína en Villeta
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes antinarcóticos de la Policía y funcionarios fiscales siguen hallando paquetes de cocaína entre la carga de carbón vegetal que tenía como destino Europa, en un puerto de Villeta. Refieren que sólo hoy habían sacado otros 300 kilos de la droga y todavía quedan dos contenedores.

Nelson Báez, coordinador Administrativo de Investigación Aduanera, confirmó el hallazgo de más paquetes de presunta cocaína en otros contenedores, en el Puerto Terport de Villeta. Señaló que aún no pueden confirmar la cantidad total de lo que se encontró ya que la operación sigue en curso, pero que hasta el momento ya son más de 300 kilos.

Báez señaló que estos panes de supuesta cocaína estaban ocultos en bolsas de carbón de 1.000 kilos. A su vez mencionó que se trata del contenedor número 9 y que aún faltan 2 por inspeccionar.

Asimismo dijo que esta carga estaban mimetizas, por lo que tuvieron que trabajar con montacargas. «Este tipo de cargas es un desafío para el personal porque se necesita el uso de herramientas complementarias», dijo.

Agregó que estos paquetes aparentemente tendría como destino Portugal.

 

 

Fuente Ñanduti