La VoZ digital | Piden 40 años de cárcel para Marabel

2020-10-26 | 11:49

Quíntuple asesinato

Piden 40 años de cárcel para Marabel
103

Gentileza Gentileza
El Ministerio Público solicitó 30 años de pena privativa de libertad y otro 10 de seguridad para Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio que tiempo atrás estremeció el país.

Este lunes el Ministerio Público solicitó 30 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridad, debido a lo que llaman la "peligrosidad" de Bruno Marabel, a quien acusan de un feminicidio y cuatro homicidios dolosos.

Ante las evidencias que se fueron presentando a lo largo del juicio oral para las fiscalas a través de los diferentes informes psiquiátrico se demostró que el procesado no está loco, como se quiso hacer creer en un principio, se pudo demostrar que Bruno Marabel actuó con extrema violencia y mató a las cinco personas, por lo que no cabe otra que pedir la máxima pena.

Ahora el Tribunal de Sentencia debe a analizar los elementos y dictar una sentencia.

La semana pasada Marabel había declarado y dijo: “Quiero volver a decir lo que dije desde el principio, que yo no toqué a mi familia. Yo no maté a las criaturas, no le maté a mi señora, no le maté a mi suegra, a la única persona que yo maté y voy a matar y ahora mismo voy a decir frente a ustedes es al señor Julio Rojas, por el simple hecho de que me sacó a mi familia. Por la porquería, por la droga de mierda que él consumía, por ese vicio que tiene de juegos de azar, por querer vender esa casa. Por esa porquería me arrebató a mi familia y yo no estoy para aguantar eso”.