La VoZ digital | "Solo me quedan palabras de agradecimiento", dice Dani al despedirse del Rey

2020-10-26 | 20:54

FÚBTOL Y PANDEMIA

"Solo me quedan palabras de agradecimiento", dice Dani al despedirse del Rey
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El técnico argentino, Daniel Garnero, se despidió del Rey de Copa a través de las redes sociales. Publicó un par de fotos suyas, una personal con la chomba del Olimpia y una estando en el vestuario disfrutando de uno de los cuatro campeonatos locales que consiguió en la institución.

El argentino Daniel Garnero se despidió este lunes del mundo Olimpia.

El DT, ganador de 4 títulos, uno de ellos de forma invicta, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a los franjeados.

“Mirando para atrás, solo me quedan palabras de agradecimiento para con Olimpia, su gente, Marco Trovato, su Comisión Directiva, a todo el staff, y principalmente a este excelente grupo de futbolistas y mis colaboradores”, dijo el Dani.

Imagen

Imagen

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

El argentino Daniel Garnero, dejó de ser entrenador de Olimpia y estos son sus número:
 ➔ 139 partidos.

➔ 88 triunfos, 35 igualdades y 16 caídas.

➔ 72 % de efectividad.

➔ 4 títulos conseguidos (uno invicto).

EL ADIOS DEL 24

El delantero he ídolo del Olimpia, Roque Luis Santa Cruz escribió un emotivo mensaje de despedida para Daniel Garnero y su cuerpo técnico.

“Muchas gracias Garnero por toda la entrega y la confianza que pusiste en el plantel en estos casi 3 años. Al margen de lo meramente estadístico, tu paso por el club deja un legado indeleble”, fueron las palabras del buque insignia del Decano.

También, el capitán agradeció a todo el cuerpo técnico y sentenció: “se les va a extrañar. Éxitos en sus futuros desafíos, amigos!