La VoZ digital | “Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula”

2020-10-28 | 11:29

Futbol internacional

“Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula”
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Esa es la frase que, según Tuttosport, Cristiano Ronaldo le confesó a su círculo íntimo en las últimas horas, tras confirmarse que se perderá el trascendental duelo de esta tarde ante el Barcelona de Lionel Messi por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League por tener coronavirus..

El futbolista, que no padece síntomas y se muestra activo en sus redes sociales -incluso subió un video realizando una rutina de ejercicios en una bicicleta fija-, dio positivo ayer nuevamente al test de COVID-19, por lo que deberá continuar aislado en su domicilio en Turín y no podrá enfrentar al conjunto catalán.

Vale recordar que el portugués dio positivo por primera vez hace dos semanas, mientras se hallaba concentrado con su selección. Según TV1, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha dado positivo en 18 ocasiones, en su afán de no perderse el cotejo frente a los blaugranas, capitaneados por el argentino.

De esta manera, habrá que esperar al martes 8 de diciembre, cuando Barcelona y Juventus disputen la última jornada de su zona, para ver un duelo que no se da desde 2018, cuando CR7 defendía la camiseta del Real Madrid.

El luso, que en lo que va de la temporada con la Juve marcó tres goles en dos presentaciones -uno a Sampdoria y dos a Roma-, no pudo decir presente producto del coronavirus en los enfrentamientos ante Crotone (1-1), Dinamo Kiev (victoria por 2 a 0) y Hellas Verona (1-1). Luego del juego de esta tarde ante Barcelona, el próximo desafío para los de Andrea Pirlo será el domingo 1 de noviembre, cuando visite al Spezia por la Fecha 6 de la Serie A.

 

 

Fuente INFOBAE