La VoZ digital | Anuncian un jueves que pasará de cálido a fresco

2020-10-29 | 06:30

Clima

Anuncian un jueves que pasará de cálido a fresco
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves que pasará de cálido a fresco, con temperaturas mínimas de 19 y máximas de 29 grados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur.

Un sistema de tormentas se desarrolló sobre el Chaco y el norte de la región Oriental desde la tarde de ayer y hasta la madrugada de hoy.

En la misma zona las precipitaciones continuarían con menor intensidad durante la mañana de hoy, para luego ir cesando en casi toda el área, excepto en los departamentos de Amambay, Canindeyú y el noreste de Alto Paraguay, donde podrían mantenerse durante gran parte de la jornada. Para los demás puntos del país no se esperan precipitaciones.

La jornada de hoy estaría caracterizada por vientos del sur de intensidad moderada, que apoyarían a un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche.

Las temperaturas máximas previstas rondan los 25 a 30°C en todo el territorio nacional.
Las temperaturas se mantendrían similares hasta al menos hasta este domingo. En los próximos días la probabilidad de lluvias se mantiene baja, aunque se prevé importante nubosidad sobre los departamentos del sur y este.

 

 

Fuente Meteorología