La VoZ digital | "Cuando Messi se vaya, tiraré mi televisión, no hay nada más que ver"

2020-10-30 | 06:58

Futbol internacional

"Cuando Messi se vaya, tiraré mi televisión, no hay nada más que ver"
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi jugó un partidazo contra la Juventus. El 10 del Barcelona dio una asistencia y marcó un gol de penal. Pero al margen de ello, el astro argentino estuvo conectado, metido y corrió todas hasta el minuto final. Y en ese contexto, volvió loco a Christian Vieri.

El ex delantero italiano ahora es comentarista en CBS Sports y alucinó con Messi, a tal punto que dio un importante aviso: "Messi es un mago, es el Harry Potter del fútbol. Cuando deje de jugar, yo tiraré la televisión, no voy a trabajar más en la televisión, solo voy a ver Netflix. Cuando él deje de jugar no habrá más nada que ver".

En esa misma línea, Vieri agregó: "Barcelona jugó un gran partido, con él al mando. Anoche podrían haber seis o siete goles, con facilidad. Ellos jugaron fantásticamente. Es imposible seguirle el ritmo cuando quieren".

Lo cierto es que en el primer partido de la era post Bartomeu, Leo Messi y Barcelona, posiblemente hayan jugado su mejor partido, teniendo en cuenta el rival. Y Vieri, por su parte, quedó atónito con el Diez.

 

 

Fuente MARCA