La VoZ digital | Estudiantes que no cuentan con tarjeta estudiantil podrán pagar medio pasaje en efectivo

2020-11-01 | 16:13

BILLETAJE ELECTRÓNICO

Estudiantes que no cuentan con tarjeta estudiantil podrán pagar medio pasaje en efectivo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de las redes sociales, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que quedó habilitado el pago de pasaje mixto para los estudiantes de tercer año que asistirán a las clases de colegio durante el mes de noviembre.

Desde el día de mañana los estudiantes de tercer año de colegio podrán asistir a clases presenciales. En el marco de las vueltas a clases en modo covid, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que los alumnos podrán realizar pagos mixtos del pasaje en las unidades de transporte público, es decir que podrán pagar en efectivo o con el sistema de billetaje electrónico.

"Los estudiantes del 3er. año de la educación media afectados por el Decreto Presidencial 4220/2020 y que no cuenten con la tarjeta estudiantil del #BilletajeElectrónico, podrán acceder al pago de pasaje mixto hasta el final del año lectivo", informó la cuenta oficial de la cartera de Estado. 

Imagen

En caso de consultas o reclamos, las empresas proveedoras del billete electrónico, que son Más y Jaha, pueden ser localizadas a los números (0985) 500-013 y Jaha (5242), informó ÚH.