La VoZ digital | "No corre, pero hace goles", dice Ancelotti sobre James y lo compara con Ronaldo

2020-11-03 | 06:59

Futbol internacional

"No corre, pero hace goles", dice Ancelotti sobre James y lo compara con Ronaldo
103

Gentileza. Gentileza.
El Everton no pasa sus mejores días con la baja de James Rodríguez y dos caídas consecutivas en la Premier League, frente a Southampton y Newcastle. El colombiano se ha hecho extrañar dentro del terreno de juego y los números de los Toffees se reducen claramente cuando el cucuteño no está.

Sin embargo, Carlo Ancelotti está feliz por la llegada del colombiano a la plantilla y ha explicado en una entrevista con France Football cómo las dudas que habían del él son cosa del pasado: "Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League", introdujo.

El italiano destaca las buenas participaciones de su estrella: "Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De lo que esperamos que haga un jugador en el campo?", cuestionó.

Carletto fue más allá y contó lo que pasó con Ronaldo Nazario años atrás: "Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: 'Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso'", recordó.

"Él respondió: '¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!'. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo", comparó Ancelotti.

El Everton ya calienta el próximo juego, frente al Manchester United, en el que espera contar de nuevo con la presencia de James Rodríguez y volver a la senda de la victoria. Además, se acercan las nuevas fechas de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 en las que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay y a Ecuador.

 

 

Fuente MARCA