2020-11-04 | 07:00
Futbol internacionalMaradona fue operado con éxito
“Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, escribió en su cuenta de Instagram Sebastián Sanchi, su jefe de prensa.
“Duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma subdural crónico de manera exitosa; Diego está despierto, está muy bien”, planteó su médico personal en su primer parte médico.
La hora señalada para la operación era a las 20; sin embargo, el profesional que lo trata convocó a dos especialistas más para una interconsulta antes del ingreso al quirófano. En consecuencia, volvió a pasar por el resonador para observar la lesión en detalle y fue hisopado, en una medida protocolar ante la pandemia de COVID-19. Una vez que tuvieron los resultados en la mano, el paciente ingresó al quirófano, pasadas las 21.
Fuente INFOBAE
-
MSP reporta 16 fallecidos, 1.285 nuevos positivos
-
Hallan precursores químicos en depósito de la empresa salpicada en el envío de cocaína a Europa
-
Envían al cobarde a Emboscada, pero por intento de homicidio a su amante y a su hermano
-
MSP reporta 18 fallecidos y 1.114 nuevos positivos
-
La Senad y Fiscalía investigan el envío de 23 toneladas de cocaína a Europa desde Paraguay