La VoZ digital | Bruce Kulick se presenta en marzo por primera vez en Paraguay

2016-02-12 | 14:00

EXGUITARRISTA DE LA BANDA KISS

Bruce Kulick se presenta en marzo por primera vez en Paraguay
103

Bruce Kulick, la estrella de Kiss, en una presentación histórica en Paraguay. Bruce Kulick, la estrella de Kiss, en una presentación histórica en Paraguay.
El guitarrista Bruce Kulick se presentará por primera vez en Paraguay, en un único show el próximo 11 de marzo en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora. En la oportunidad el exguitarrista de la famosa banda Kiss presentará los grandes éxitos de los discos “Animalize”,“Asylum”, “Crazy Nights”, “Alive lll” y del mítico “MTV Unplugged” entre otros. Además contará con la banda soporte local LOÜD (banda tributo oficial paraguaya de Kiss). Las entradas estarán a la venta por medio de la red TuEntrada.Com

Este evento traerá la magia de la “KISSMANIA” nuevamente a Paraguay con los grandes clásicos de la época de los 80´s y 90´s. Las entradas estarán en venta a través de Tuentrada.com además de contar con Meet & Greet (LIMITADAS), la pre-venta de entradas se realizara a partir de lunes 15 de febrero. Es una realización de Vertigo Producciones y Scarecrow Py.

Su primera participación con Kiss fue en el álbum Animalize de 1984, grabando el solo de la guitarra en el tema “Lonely Is The Hunter” y un par de riffs al final del tema “Murder in High Heels”. Se unió transitoriamente al grupo en la gira promocional de Animalize y luego definitivamente reemplazando a Mark St. John, quien padecía una enfermedad.

Permaneció en Kiss hasta agosto de 1996 habiendo colaborado no solo como guitarrista, sino también como co-autor de varios temas y haciendo los coros en muchas canciones. “I Walk Alone” del disco Carnival Of Souls es la única canción con Kiss que presenta a Kulick como vocalista.

Luego de su salida en Kiss estuvo involucrado en varios proyectos como Unión, Lordi, Paco Ventura Black Moon como así también los discos solistas de los fundadores de Kiss: el de Gene Simmons “Asshole” del 2004 y Paul Stanley “Live To Win” del 2006.

Entre sus más destacados proyectos se encuentra su colaboración con la emblemática banda Avantasia, proyecto liderado por Tobias Sammet en los discos “Angel Of Babylon” y “The Wicked Simphony” del 2010 y volviendo a colaborar con el reciente disco “Ghostlights” del 2016 participando en los temas “Babylon Vampyres”, “Lucifer” y “A Restless Heart and Obsidian Skies”.