La VoZ digital | Maradona continuará internado por un "cuadro de abstinencia"

2020-11-06 | 07:00

Futbol internacional

Maradona continuará internado por un "cuadro de abstinencia"
103



  •  


Gentileza Gentileza
Este jueves por la tarde, el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, informó que el '10' continuará internado debido a un cuadro de abstinencia.

En una rueda de prensa realizada en la Clínica de Olivos, donde se encuentra el astro, Luque sostuvo: "Diego está bien. Estuvimos hasta incluso bailando con Diego, pero al margen de ésto todos sabemos de Diego. En el postoperatorio cursó algunos episodios de confusión, que nosotros lo asociamos, junto con los médicos de terapia, a un cuadro de abstinencia".

Y luego continúo: "La idea es hacer un tratamiento de este cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días, estamos todos de acuerdo en hacerlo, creemos todos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Creemos que es lo mejor para Diego, es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego".

Luego concluyó: "Quiere irse, lo retuvimos, tratamos de convencerlo por una cuestión de control, pero puede llegar incluso a irse. Esperemos que se quede hasta el viernes, no hay que trasladarlo a ningún lado. El postoperatorio es muy bueno y habrá controles en su domicilio cuando se vaya a su casa".

Está situación reflota uno de los problemas que su última exnovia, Rocío Oliva, había declarado hace unos días: los problemas de Diego con el alcohol.

 

 

Fuente MARCA