La VoZ digital | Clima cálido y con lluvias durante este lunes

2020-11-09 | 06:27

Clima

Clima cálido y con lluvias durante este lunes
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes cálido, con temperaturas mínimas de 20 y máximas de 26 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

En la jornada de hoy seguirán las lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, de forma intermitente y con mejoramientos parciales; el sistema de tormentas que actualmente está afectando a ambas regiones sigue desplazándose hacia el norte y este del país, por lo que aún sigue siendo elevada la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en las zonas que sean indicadas por los Avisos meteorológicos actualizados.

Para mañana martes nuevamente se observa condiciones ideales para que las precipitaciones con tormentas eléctricas persistan en gran parte del territorio nacional, sin embargo las más importantes se registrarían en el norte de ambas regiones; las lluvias persistirían por lo menos hasta el miércoles.

Debido a las lluvias y la cobertura nubosa, el ambiente hoy y mañana seguirá cálido en todo el país, mientras que desde el jueves las temperaturas comenzarían a aumentar.

 

 

Fuente Meteorología