La VoZ digital | "Vamos a buscar los 3 puntos ante Argentina", dice Ángel Romero

2020-11-09 | 16:55

ELIMINATORIAS QATAR 2022

"Vamos a buscar los 3 puntos ante Argentina", dice Ángel Romero
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El delantero guaraní que juega en el Club San Lorenzo de Argentina habló del próximo partido de la Selección Paraguaya. El Melli Ángel Romero dijo que la Albirroja tiene jugadores capaces para poder conseguir un triunfo en La Bombonera y regresar a Asunción con los tres puntos. "Hay que estar concentrados los 90 minutos", puntualizó.

Ángel Romero se mostró optimista y declaró que la Albirroja buscará la victoria ante Argentina a la cual elogió por sus jugadores de jerarquía.

El Melli, que viene de marcar un golazo de tiro libre en la victoria 2-0 de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, ya se encuentra en el país palpitando el combo clasificatorio a Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.

El goleador albirrojo en las eliminatorias con 2 tantos, avisó que irán en busca del triunfo en tierras albicelestes. "Sabemos lo que representa Argentina en condición de local. Va a ser complicado pero tenemos jugadores para traer los 3 puntos de Buenos Aires", indicó en conferencia de prensa.

Ángel destacó a las figuras con las que cuenta el equipo de Lionel Scaloni. "Tienen jugadores de jerarquía para eso hay que estar concentrados los 90 minutos. Vamos a buscar los 3 puntos", subrayó.

Acerca de la actualidad de la Albirroja, Ángel manifestó que están unidos para alcanzar el objetivo de ir al Mundial de Qatar. "Todos sabemos a lo que jugamos. Tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador. Cada uno tiene su tarea y sabemos como grupo nuestro objetivo", concluyó.

Crónica / (VÍDEO) ¡Mirá cómo festejó el gol la novia de Angel Romero

 

 

 

 

Fuente D10