La VoZ digital | Tras movidas, asumió Ariel Centurión como nuevo director del Registro Civil

2020-11-10 | 14:14

CAMBIOS EN JUSTICIA

Tras movidas, asumió Ariel Centurión como nuevo director del Registro Civil
103

Toma del cargo por parte del nuevo director. GENTILEZA Toma del cargo por parte del nuevo director. GENTILEZA
Cerca del mediodía, el Ministerio de Justicia informó sobre la designación y posicionamiento en el cargo del nuevo director de la Dirección General del Registro del Estado Civil. El acto administrativo estuvo a cargo de la ministra Cecilia Pérez Rivas.

Con la presencia de la Ministra de Justicia (MJ), Cecilia Pérez Rivas, esta mañana tomó posesión del cargo de Director General del Registro del Estado Civil (REC), Ariel Centurión González, en una ceremonia realizada en la sede central de la Institución.

La designación se dio a través del Decreto N° 4313 del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien nombró a Centurión González en reemplazo de Luis Esquivel Sánchez.

Durante la presentación del nuevo titular del REC, la ministra Cecilia Pérez Rivas comprometió a Ariel Centurión para desarrollar gestiones con eficiencia. “Te quiero comprometer a cumplir tus funciones con intensa gestión, honestidad y creatividad para salir adelante porque nos toca un año difícil”, dijo.

Por su parte el nuevo titular del Registro de Estado Civil (REC), Ariel Centurión González, afirmó que trabajará con valores de honestidad y transparencia para el desarrollo de la función pública.

"Como servidores públicos desde el Registro del Estado Civil tenemos pensado desarrollar acciones enmarcadas en un plan estratégico para dar soluciones a las realidades de la ciudadanía y vamos a trabajar en base a tres valores fundamentales que son la honestidad, transparencia y patriotismo para llevar adelante la institución”, afirmo Centurión.