La VoZ digital | Guns N´Roses confirma show en México

2016-02-13 | 12:00

BANDA DE HARD ROCK DE ESTADOS UNIDOS

Guns N´Roses confirma show en México
103

El grupo, encabezado por el fundador y líder de la banda Axl Rose, tocará en ciudad de México en el marco de la primera gira en el continente. El grupo, encabezado por el fundador y líder de la banda Axl Rose, tocará en ciudad de México en el marco de la primera gira en el continente.
La banda estadounidense de hard rock Guns N´Roses anunció a través de las redes sociales el primer show en el continente americano, el próximo 19 de abril en el estadio Foro Sol de la ciudad de México.

Esta confirmación de la primera fecha por suelo americano se enmarca dentro de la gira que iniciaron luego de la reunión entre los integrantes originales. En el concierto a realizarse en la ciudad de México, Guns N´Roses contará con la presencia de Slash, Duff McKagan e Izzi Stradin, además de Axl Roses, miembros originales de la banda.

Los demás compromisos de los Guns N´Roses se realizarán los días 8 y 9 de abril en las Vegas y el 16 y 23 en el festival Coachella. De acuerdo a informaciones proveídos por la banda, los ingresos para el show en territorio mexicano se iniciaran a la venta en la primera quincena de febrero.