La VoZ digital | Arrojan molotov contra camioneta de concejal de Ñemby y éste sospecha de los Lanzoni

2020-11-12 | 07:01

Inseguridad

Arrojan molotov contra camioneta de concejal de Ñemby y éste sospecha de los Lanzoni
103

Gentileza. Gentileza.
Anoche, desconocidos lanzaron una bomba molotov contra la camioneta del concejal de Ñemby Javier Osorio. El edil responsabilizó a los Lanzoni acerca del hecho, porque según él está presentando denuncias de aparentes hechos de corrupción contra esta familia.

«Tiraron bomba molotov a la camioneta para tratar de amedrentar o directamente para liquidarnos, pero nos enviaron un mensaje claro de que si seguimos en la calle luchando por la transparencia, nos quiere acallar a toda costa el clan Lanzoni», comentó Osorio. 

El hecho ocurrió este miércoles, a las 20:14 en frente a la vivienda del concejal ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby y en las imágenes de circuito cerrado se observa el momento preciso del ataque. Osorio indicó que los dos agresores actuaron con la cara descubierta. «A lo mejor creyeron que no había cámara en la casa», dijo.

Añadió que acercará las imágenes del circuito cerrado a la Policía Nacional a fin de que las personas que arrojaron la bomba molotov sean identificados.  Contó que el lunes su otra camioneta recibió un impacto de bala como primer aviso, cuando acompañó a  Marcelo Martínez en la Fisalía.

 

 

Fuente Ñanduti