La VoZ digital | Pronostican lluvias para este lunes

2020-11-16 | 06:30

Clima

Pronostican lluvias para este lunes
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes cálido, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 27 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En el amanecer de hoy lunes nuevamente comienzan a presentarse lluvias dispersas sobre ambas regiones, las cuales persistirían en la jornada, con intervalos de mejoramientos temporales, las lluvias previstas no arrojarían acumulados importantes; mañana martes las precipitaciones se limitarían al norte de ambas regiones, en general de forma dispersa.

Desde la madrugada del miércoles áreas de lluvias con tormentas comenzarían a desarrollarse sobre el centro y norte del Chaco y el norte y noreste de la region Oriental, debido a la elevada inestabilidad atmosférica y alto contenido de humedad favorecerían la ocurrencia de tormentas puntualmente fuertes, con acumulados de lluvias significativos.

El ambiente se mantendría cálido hoy y mañana martes, máximas que no superarían los 30°C, mientras que desde el miércoles los amaneceres y las noches se tornarían frescas.

 

 

Fuente Meteorología