La VoZ digital | “Fue una convención a lo Shakira, bruta, ciega, sordomuda; lo resuelto es una ninguneada fabulosa por parte de Efraín"

2020-11-16 | 10:01

PLRA

“Fue una convención a lo Shakira, bruta, ciega, sordomuda; lo resuelto es una ninguneada fabulosa por parte de Efraín"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador liberal Fernando Silva Facetti criticó al titular del PLRA Efraín Alegre y la convencion de este partido realizada ayer domingo, donde se decidió sancionar a los diputados y senadores que no apoyen la línea de la oposición que plantea el Directorio Liberal.

“Fue una convención a lo Shakira, bruta, ciega, sordomuda; lo resuelto es una ninguneada fabulosa por parte de Efraín", dijo Silva Facetti a la 970 am. 

"No se tocó ni se discutió nada, tenemos un presidente imputado por uso indebido de fondos públicos y por falsificación de facturas de combustible, desaparecieron 20.000 millones”, acotó. 

Este domingo se realizó la Convención Liberal en donde se trataron temas relaciones a las próximas elecciones, la adecuación del estatuto del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con relación a la ley de financiamiento político, la incorporación del desbloqueo de listas sábanas y las urnas electrónicas.

Todo esto vinculado a un tema netamente electoral, donde también se aprobó que las autoridades busquen generar alianzas de cara a las elecciones. De esta forma se busca ya ir generando avances de lo que sería las elecciones presidenciales del 2023.