La VoZ digital | "En el entretiempo a veces me largo a llorar", dice Tevez

2020-11-17 | 08:58

Futbol internacional

"En el entretiempo a veces me largo a llorar", dice Tevez
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Tevez es el capitán y la figura del Boca de Miguel Ángel Russo, sin embargo, en las últimas semanas estuvo con mucha preocupación por los problemas de salud de su padre, Segundo Tevez, quien está internado en terapia intensiva luego de haber superado el coronavirus y padecer diabetes.

"Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar", explicó Tevez en una charla con ESPN tras la derrota con Talleres por 1-0.

"Eso también me llena el alma. Son los que me sostienen, los que están. Entrar a la cancha, ver la bandera... Inflás el pecho. Esto sigue. Estoy de pie, como mi familia", agregó el 'Apache'.

"No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa", cerró.

 

 

Fuente MARCA