La VoZ digital | Intendente de Caacupé pide fase cero desde el 4 al 8 de diciembre

2020-11-17 | 10:46

Coronavirus

Intendente de Caacupé pide fase cero desde el 4 al 8 de diciembre
103

Gentileza. Gentileza.
Diego Riveros, intendente de Caacupé, pidió a través de una nota al MInisterio de Salud, que se declare Fase cero de la cuarentena en la Villa Serrana, desde el 4 hasta el 8 de diciembre.

«Nosotros solicitamos que se declare fase cero a partir del 4 por lo que estamos viendo, previendo cualquier situación y viendo lo que esta ocurriendo los fines de semana anteriores», expresó.

Mencionó que si la cantidad de personas que acuden hasta la ciudad no disminuye pedirán al Ejecutivo tomar otras medidas. Aseguró que hasta el momento se observa una importante afluencia de feligreses hasta Caacupé, no obstante afirmó que la cantidad es aún “controlable”.

Por otro lado, apuntó que la lluvia de este fin de semana ayudó a que mermaran el 70% de los fieles hasta la Villa Serrana. «El pedido de cuarentena total iba desde el 4 hasta el 8 de diciembre, eso dependerá de como va evolucionando el volumen de gente».

Cabe recordar que el Poder Ejecutivo dispuso nuevas medidas sanitarias para la ciudad de Caacupé, que entran en vigencia desde este sábado y se extenderán hasta el 16 de diciembre próximo. El objetivo es evitar la aglomeración de personas en la capital del departamento de Cordillera.

 

 

Fuente Ñanduti