La VoZ digital | "Hay que respetar mucho más a Messi"

2020-11-20 | 09:55

Futbol internacional

"Hay que respetar mucho más a Messi"
103

Gentileza. Gentileza.
Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación, en rueda de prensa, tras el parón de selecciones y antes de disputar el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid

"Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. Nosotros también tenemos bajas importantes. Ojalá sea un gran partido".

Leo Messi y Griezmann

"Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a gente como Leo. Un viaje tan largo y preguntar cosas después, es una falta de respeto. Puede ser intención de crear polémica. No he visto nada en el vestuario que indique un problema entre ellos. No soy partidario de buscar problemas. El que habló dejó a Griezmann como su cliente hace años. Son chorradas".

Messi y el City

"No lo veo fuera del club. Y no voy a contestar más.

Partidos de selecciones

"Sabemos que para los equipos grandes es un calendario apretado. No es bueno jugar tres partidos, uno de ellos amistoso. He sido durante más de dos años seleccionador, pero nunca he arriesgado con un jugador. Lo que no entiendo, por ejemplo, es que todos los partidos fuera de casa nosotros hemos jugado a las 21:00h. Todos los partidos en Ucrania o Rusia, se jugaban a las 19:00h y nosotros a las 21:00h. Esto no ayuda. En todos los partidos fuera de casa, entiendo el del Atlético, pero todos los demás han sido a las 21:00h llegando muy tarde a casa teniendo que viajar. Estoy muy en contra, hay que pensar más en los clubes grandes. Vamos mal en este sentido".

Luis Suárez

"Nosotros también tenemos bajas importantes".

Griezmann

"Veo a Antoine contento, lo veo trabajando bien. Está intentando mejorar como cualquier jugador".

Jugadores tras el parón

"Casi todos han regresado bien, menos Busquets. Hay un cansancio normal, como cualquier jugador que vuelve de su selección. Todos están entrenando para mañana. Hemos tenido un entrenamiento, queremos que estén bien ante el Atlético".

 

 

Fuente MARCA