La VoZ digital | Unos 5.000 campesinos llegan a Asunción en las próximas horas para nueva movilización

2020-11-23 | 07:06

MAG

Unos 5.000 campesinos llegan a Asunción en las próximas horas para nueva movilización
103

Gentileza. Gentileza.
Uno de los dirigentes de la Multisectorial entre Campesinos e Indígenas, dijo que unos 5.000 integrantes de la organización labriega estarán por la capital del país para movilizarse entre el martes y miércoles, exigiendo el cumplimiento del Plan de Emergencia que había sido pactado con el Ejecutivo y Legislativo y que debe tratarse este martes en Diputados.

Belarmino Balbuena, de la Multisectorial de Campesinos e Indígenas, anunció que este lunes llegarán hasta Asunción aproximadamente 5.000 personas para llevar a cabo una nueva movilización el martes y el miércoles por el microcentro.

Balbuena mencionó que el punto de encuentro será la Plaza Uruguaya y la medida se llevará a cabo para exigir el cumplimiento del Plan de Emergencia, que se tratará sobre tablas este martes en la Cámara de Diputados.

Señaló que habían pactado con el Ejecutivo y el Legislativo para conformar una mesa de trabajo para dar solución a las problemáticas económicas ocasionadas por el impacto producido por la pandemia del coronavirus, pero que hasta el momento no se produjo.

 

 

Fuente Ñanduti