La VoZ digital | Papo Morales fue individualizado como autor de un crimen, según la Policía

2020-11-24 | 15:03

CRIMEN

Papo Morales fue individualizado como autor de un crimen, según la Policía
103

Momento de la detención de Papo y su pareja. GENTILEZA Momento de la detención de Papo y su pareja. GENTILEZA
El polémico Gregorio "Papo" Morales Macchi fue detenido en un motel junto a su pareja Cinthia Burgos. El hombre es sospechoso de un asesinato ocurrido en la noche de ayer en el barrio San Pablo de Asunción.

Tras un allanamiento realizado en un mote de la ciudad de Lambaré, los agentes del Departamento de Homicidios y de Investigación de Hechos Punibles detuvieron al polémico personaje Gregorio Morales Macchi, popularmente conocido como Papo. Según fuentes policiales, el hombre le habría quitado la vida a un joven en plena vía pública tras una discusión.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un local gastronómico, ya que Robert Fabián Marín Caballero, la víctima de 23 años, estaba en el interior de un automóvil estacionado frente al local. 

Papo Morales, tras bajar del rodado en el cual ocurrió el crimen.

En la filmación se observa a varias personas sentadas a unos 10 metros del vehículo donde estaba la víctima. Momento en que Papo Morales desciende de una camioneta, se dirige al conductor y empieza a efectuar disparos. 

Del automóvil sale corriendo un joven por el lado del acompañante y una joven que estaba a punto de subir en la parte de atrás. 

Tras los análisis de las cámaras de vigilancia y los testimonios de los testigos, la Policía identificó a Papo Morales como el presunto autor.

Es por eso que cerca del mediodía allanaron el motel de Lambaré donde se refugió el criminal, pero ya a bordo de otro vehículo.