La VoZ digital | Reconocen a Cruzada Nacional cómo Partido

2020-11-25 | 10:47

TSJE

Reconocen a Cruzada Nacional cómo Partido
103

Gentileza. Gentileza.
En el marco de las Elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales previstas para el año 2021, se procedió al reconocimiento del ahora “Partido Cruzada Nacional” (PCN); en cumplimiento con lo dispuesto en el Cronograma Electoral para el reconocimiento de partidos y movimientos políticos.

Así mismo, se realizó la firma del Acta de Inscripción Nº 01/2020 en el registro de Agrupaciones Políticas de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos de la Justicia Electoral, en cumplimiento al oficio Nº 34/20 del 6 de marzo del 2020.

“Es un partido de 40 mil afiliados que se está estructurando, estamos viendo la posibilidad de participar de los comicios municipales en los distritos del país, y presentar candidaturas tanto a Intendente como a Concejales”, manifestó el apoderado del PCN, Fernando Talavera.

Destacó que se acercó a la Justicia Electoral para cumplir con los requisitos y que el plantel de funcionarios dio una respuesta a todas las dudas que los adherentes acercaban a la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos.

Es importante recordar que este lunes 30 de noviembre se realizará la Convocatoria a Elecciones Municipales, en acto solenme encabezado por los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

 

 

Fuente TSJE