La VoZ digital | Cuatro jóvenes torturados, asesinados y enterrados en PJC

2020-11-26 | 12:22

Crimen organizado

Cuatro jóvenes torturados, asesinados y enterrados en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
En la mañana de este jueves, en una colonia de Pedro Juan Caballero, fueron hallados cuatro cuerpos de dos jóvenes brasileños y dos paraguayos, torturados, asesinados y enterrados.

Hallaron enterrados a cuatro jóvenes, dos serían paraguayos y dos brasileños de entre 25 a 30 años, con rastros de que habrían sido secuestrados, torturados y ejecutados. Fueron encontrados en la colonia Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

El comisario Rubén Galeano refirió que se reportaba la desaparición de varias personas tras una fiesta de cumpleaños. «Los familiares no llegaron a formular ninguna denuncia sobre el caso», dijo.

 
El propietario del establecimiento fue quien dio aviso a las autoridades sobre el llamativo hallazgo tras una denuncia de que ingresaron tres vehículos a su propiedad y tras localizar una fosa. «Creían que se trataba de un animal, hasta que se dieron cuenta que era una persona», refirió Galeano.
 
El fiscal Álvaro Rojas sostuvo que habrían sido raptados, ejecutados y abandonados en el lugar. Los trasladarán a la morgue para continuar la investigación e identificación de los mismos. 
 
Las autoridades investigan si habría alguna conexión entre el hallazgo de cadáveres con la quema de dos vehículos ocurrida el pasado martes en la Colonia Mafusi.
 
 
 
Fuente Ñanduti