La VoZ digital | Fiscalía imputan a un hombres por robo y tenencia de drogas

2020-11-26 | 21:36

INSEGURIDAD

Fiscalía imputan a un hombres por robo y tenencia de drogas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público generó imputación contra un joven identificado como Marco Antonio Caballero, de 21 años. El mismo fue sorprendido por efectivos policiales con droga e identificado como supuesto autor de un robo domiciliario.

La agente fiscal Daysi Sánchez,de Unidad Zonal de Itá, formuló imputación contra Marco Antonio Caballero Gómez (21), quien presuntamente sería responsable en la comisión de los hechos punibles de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y hurto agravado. Según el Ministerio Público, el mismo cuenta con antecedentes penales.

Según las investigaciones, los hechos se registraron el martes 24, en horas de la mañana, cuando el ahora procesado habría ingresado a una vivienda ubicada en la Fracción Jardín de Guarambaré II, en el barrio Alegre de la ciudad de Itá, propiedad de las víctimas Liz Vera y Aragón Saleb.

En dicha ocasión, el sujeto se apoderó de una bicicleta de la marca Giant y fue visto al momento de su salida por una de las dueñas de casa, quien inmediatamente realizó su denuncia. Posteriormente agentes policiales llevaron a cabo un rastrillaje que derivó en la detención del hombre, quien tenía en su poder 9 gramos de cocaína tipo crack. Caballero Gómez ya había vendido el biciclo a un vecino de la zona.