La VoZ digital | Allanan vivienda por el caso asesinato de Jovany

2020-11-28 | 12:28

Ministerio Público

Allanan vivienda por el caso asesinato de Jovany
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía realizó hoy dos allanamientos en el barrio 30 de agosto, en la casa de una persona identificada como María Ayala y otra en la casa de una señora que se hacía llamar Marisa (esta última hija de María Ayala), en el marco de una causa de Homicidio y Reducción, donde resultó víctima fatal el joven vendedor de rifas Jovany.

En la casa de la señora María es donde el supuesto autor del Homicidio, apodado Emilio'i, había ido luego de cometer el hecho y ofrecido el celular, además el allanamiento se realizó a raíz de que más personas declararon que habría más prendas manchadas con sangre y que el mismo se habría cambiado, además mencionan que pudo haber tenido otras pertenencias de valor, razón por la cual se realizaron los allanamientos en ambas casas a fin de buscar evidencias.

Al realizar el allanamiento se encontró sustancias presumiblemente cocaína tipo crack y marihuana en ambas casas, luego del análisis primario que dio resultado positivo, en una cantidad de 7.5 y 8.1 de crack, también marihuana en una cantidad de 8.5 kg. Además, en la casa de la señora María se encontró objetos que presumiblemente sean producto de diferentes asaltos y hurtos. Diferentes carteras y billeteras, llaves, dos motos que no supo explicar su procedencia, como también un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 corto, varios electrodomésticos guardados en un depósito con llave.

En ambas casas había dinero en efectivo de baja de denominación.

 

 

Fuente Ministerio Público