La VoZ digital | Dos imputadas y más allanamientos por caso asesinato de Goivanni

2020-11-28 | 15:46

Asesinato

Dos imputadas y más allanamientos por caso asesinato de Goivanni
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Daysi Sánchez formuló imputación contra María Felicita Ayala Benítez por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Sustancias Estupefacientes sin autorización y Producción de Riesgos Comunes; y a Mariela Antonia Barrios Ayala por la supuesta comisión del hecho punible de Tenencia y Comercialización Ilegal de Estupefacientes.

La representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para las imputadas. Cabe resaltar que estas imputaciones se realizaron en el marco de una investigación sobre Homicidio Doloso. Una de las imputadas se hacía llamar la reina del crack en el barrio, según algunos  vecinos del lugar que manifestaron al pasar camino al trabajo, al ver el desarrollo del allanamiento se acercaron y además que mantenía en zozobra a la población de la zona,  dijeron estar cansados de tanta inseguridad puesto que los malvivientes realizan los asaltos y hurtos domiciliarios y dichos objetos hurtados  cambiaban por crack o marihuana, pidieron mantenerse sus datos en anonimato por temor a represalias.

El relato de los hechos indica que, el 28 de noviembre de 2020, a las 4:40 y posteriormente al término se realiza en la otra vivienda conforme a las actas, en cumplimiento de la orden de allanamiento del Juzgado Penal de Garantías de J.A. Saldívar otorgado en prosecución de una investigación fiscal por el Homicidio Doloso, con acompañamiento de la agentes de la comisaría 12 y 43 de Itá, se procedió a la verificación de dos viviendas de la ciudad de Itá, de las dos imputadas, donde se halló droga, arma de fuego y otras evidencias.

 

 

Fuente Fiscalía