La VoZ digital | Pronostican un domingo caluroso y con lluvias

2020-11-29 | 09:16

METEOROLOGÍA

Pronostican un domingo caluroso y con lluvias
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La temperatura mínima para hoy será de 34°C y la máxima de 38°C, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Según los reportes, para hoy tendríamos precipitaciones dispersas y y ocasionales tormentas eléctricas.

Según el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología, el clima para este domingo será caluroso y con lluvias, ya que se prevé precipitaciones de variada intensidad en el sur, centro y este de la región Oriental, acompañadas de tormentas eléctricas. Además, se sentiría un ambiente extremadamente caluroso, debido al elevado contenido de humedad.

En tanto que para el resto del país se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas que se formarían en el horario de mayor calentamiento.

Ya para  el lunes un sistema de tormentas afectaría a los departamentos del sur del país, para luego trasladarse hacia el centro y este de la región Oriental y el bajo Chaco. En ese sentido se podrían registrar lluvias intensas y otros fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre las áreas que se verían afectadas.