La VoZ digital | Ya rescataron tres cuerpos, falta uno de los cuatro ahogados en el Paraná

2020-11-30 | 07:06

Ahogamiento

Ya rescataron tres cuerpos, falta uno de los cuatro ahogados en el Paraná
103

Gentileza. Gentileza.
Esta mañana, Bomberos Voluntarios de Ayolas proceden a la búsqueda del cuarto cuerpo de las personas ahogadas en aguas del Río Paraná, en esta zona del país. Los cuerpos sin vida de tres de ellos ya fueron rescatados durante el domingo, aunque la búsqueda tuvo que frenarse por las inclemencias del tiempo.

El capitán José Muotti, de los bomberos voluntarios de Ayolas, manifestó que este domingo encontraron a tres de los cuatro personas que desaparecieron en aguas del río Paraná, en zona del brazo Aña Cuá, en Ayolas, departamento de Misiones. Acotó que este lunes continuarán los trabajos de búsqueda de la cuarta víctima.

Muotti mencionó que este domingo, por las precipitaciones fuertes en la zona no pudieron continuar con la búsqueda. Señaló que la cuarta persona arrastrada es una menor de 16 años y que aún mantienen la hipótesis de que las víctimas se tiraron al agua para refrescarse, ya que se habrían sacado los zapatos.

Cabe recordar que un hombre también se tiró a la aguas para intentar salvarlas y que fue rescatado por los bomberos voluntarios cuando llegaron al sitio, luego de haber recibido la denuncia. Esta persona aclaró que no formaba parte del grupo y que solamente quería auxiliarlos.

 

 

Fuente Ñanduti