La VoZ digital | La Oficina de Legalizaciones del Ministerio de Justicia cierra hasta el 9 de diciembre

2020-11-30 | 21:04

PANDEMIA

La Oficina de Legalizaciones del Ministerio de Justicia cierra hasta el 9 de diciembre
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia informó que no habrá atención de en la Oficina de Legalizaciones, que funciona en la sede central. La medida obedece a que los funcionarios entrará en cuarentena por un contacto con un caso positivo de coronavirus.

El Ministerio de Justicia comunicó este lunes que  la Oficina de Legalizaciones que funciona en el edificio de la cartera estatal, sobre la avenida Rodriguez de Francia esquina Estados Unidos de Asunción, permanecerá cerrada hasta el día miércoles 9 de diciembre del 2020.

La medida se dispone debido a que las personas que brindan atención en el lugar entrarán en cuarentena preventiva por un posible contacto con un caso positivo de covid-19, indica el comunicado. 

Las personas que deseen realizar gestiones para legalizar documentos deberán acercarse a la sede central del Registro del Estado Civil, que se encuentra sobre la calle Lapacho,  entre Concepción y Cedro, en el barrio Hipodromo de Asunción, donde también está habilitada una Oficina de Legalizaciones.

Para consultas referentes a precios y trámites se puede contactar al siguiente número +595 981 482264.