La VoZ digital | Miércoles muy caluroso, con lluvias y tormentas

2020-12-02 | 06:51

Clima

Miércoles muy caluroso, con lluvias y tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles caluroso, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 34 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En el amanecer de hoy tormentas dispersas comienzan a afectar al extremo sur y centro de la región Oriental, las mismas serían de corta duración y con tendencias a disiparse nuevamente durante esta mañana, sin embargo en horas de la tarde comenzaría a ingresar un sistema de tormentas desde la Argentina, el cual estaría afectando a gran parte del país hoy miércoles 02 y mañana jueves 03, generando importantes acumulados de lluvias y otros fenómenos de tiempo severo. Para mayor detalle ver Aquí Boletín Especial

Lluvias con tormentas persisten el resto de la semana

Los pronósticos indican que seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en prácticamente todo el país, las más importantes se concentrarían en el centro y norte de ambas regiones, entre el viernes 04 y sábado 05, por lo que los acumulados de lluvias serian importantes durante la semana en esos sectores.
El ambiente se mantendría muy caluroso hoy y en menor intensidad mañana jueves, debido a la cobertura nubosa y las lluvias, pero aun con alto contenido de humedad; desde el viernes con los vientos del sur soplando en forma constante tornaría los amaneceres del sábado y domingo frescos, con tardes cálidas a calurosas.

 

 

Fuente Meteorología