La VoZ digital | Ataque a una estancia en Capitán Bado dejó un policía muerto y otro herido, y se confirma sus identidades

2020-12-02 | 15:18

NORTE

Ataque a una estancia en Capitán Bado dejó un policía muerto y otro herido, y se confirma sus identidades
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se sospecha que matones al servicio del narcotráfico atacaron una estancia en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay. La familia propietaria tenía escolta policial tras haber recibido amenazas, y hoy se dio el ataque que dejó un policía muerto y otro gravemente herido.

Al mediodía de este miércoles, un grupo de hombres armados, supuestamente serían matones de una banda de narcotraficantes, atacó la estancia San Marcos, propiedad de una familia brasileña que el año pasado había perdido a uno de sus integrantes, justamente en manos de sicarios.

Desde aquel evento la familia cuenta con escolta policial, y dos jóvenes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Amambay estaban a cargo del reguardo de la familia. Según informes preliminares, hubo un ataque y respuesta por parte de los policías, que estaban en menor número.

El saldo fue un muerto y un herido, ambos policías. El herido sería Emilio Lugo, quien fue trasladado en helicóptero con heridas de gravedad hasta Pedro Juan Caballero, en tanto que el uniformado fallecido fue identificado como Carlos Flores, informaron fuentes policiales.