La VoZ digital | Neymar:"Lo que más quiero es volver a jugar con Leo"

2020-12-03 | 09:13

Futbol internacional

Neymar:"Lo que más quiero es volver a jugar con Leo"
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Ya no hay especulaciones que valgan. El propio Neymar ha admitido que su gran aspiración es volver a compartir equipo con Leo Messi. Eso sí, el brasileño no explica en qué equipo le gustaría hacerlo, aunque se muestra convencido de que el año que viene será posible volver a verles juntos sobre los terrenos de juego.

El paulista fue directo en la entrevista a ESPN posterior al partido de Champions entre el PSG y el Manchester United. Le preguntaron por la situación de Messi y Neymar salió al quite. "Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", indicó.

Siguiendo con el tema, Neymar insistió en que hará lo posible para que la próxima temporada el sueño se pueda hacer realidad. "Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo ", dijo.

La declaración de Neymar llega apenas una hora después de terminar el encuentro que su equipo, el PSG, ganó en Old Trafford (1-3), con doblete y actuación estelar del brasileño, que sirvió a los de Tuchel para quedarse en una situación ventajosa de cara a la última jornada de la fase de grupos Champions League.

Barça o PSG

De llevarse a cabo el sueño que ha expuesto Neymar serían dos los equipos que lo tienen más a mano: Barça y PSG, lógicamente. Messi, como es sabido, acaba contrato en junio y espera a las elecciones próximas para decidir si sigue de culé o no.

El regreso de Neymar al Barça no sería sencillo. Pleitos judiciales aparte, la economía del club no admite desembolsos como el que significaría éste. Tanto en el coste del traspaso como en el salario. A simple vista, inviable.

La otra opción es la mudanza de Messi de Barcelona a París. El dinero, a priori, no sería problema para el equipo de Nasser Al-Khelaifi, sobre todo sabiendo que sería una incorporación a coste cero. ¿Querría Messi jugar en París? Parece que no, pero si no le convence el resultado electoral...

 

 

Fuente MARCA